Términos y Condiciones del uso de la app INTiVITU

Términos y Condiciones del uso de la app INTiVITU

Esta aplicación de software INTUiVITU, de aquí en adelante “la aplicación” es proporcionada por el Ministerio de Hidrocarburos y Energías del Estado Plurinacional de Bolivia en adelante el “MHE”, la aplicación ha sido creada con el objetivo de visualizar el potencial de fuentes de energías renovables, como la solar y eólica, a través de la geolocalización de mapas y reportes en línea, para la planificación de proyectos de energías renovables en Bolivia.

1.    Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones de Servicio (en adelante, “los términos”) rigen el uso y acceso a la aplicación, y cualquier información capturada por la misma. Las personas deben aceptar estos términos de uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, si usted no acepta los términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar la aplicación.

Mediante el uso de la aplicación, el usuario acepta la utilización de la información tratada por aquella, en los términos y condiciones establecidos en éstos. Asimismo, al hacer uso de estos servicios, el usuario accede a vincularse a estos Términos.

El Usuario declara haber leído y aceptado los términos y condiciones. En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, deberá abstenerse de utilizar los servicios que proporciona la aplicación, sea que la desinstale o simplemente deje de usarla.

Para usar “INTiVITU” solo se debe descargar la aplicación de una de tiendas de aplicaciones App Store p Play Store u otra en se encuentre disponible. La aplicación es completamente gratuita y adecuada para todos los grupos de edad, no se requiere ninguna cuenta de usuario para el uso de la misma.

El usuario entiende y acepta que los términos pueden ser modificados en cualquier momento, sin notificación o autorización previa del. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier nuevo servicio, modificación, supresión o ampliación de los servicios será informado en la aplicación. La descarga de la aplicación y posterior utilización, constituye aceptación los términos y condiciones.

Los presentes términos constituyen un acuerdo total entre las partes, no existiendo pactos orales, escritos u otro entendimiento o representación, salvo lo expresamente establecido en este documento.

En consecuencia, al descargar y/o usar la aplicación, el usuario manifiesta y garantiza lo siguiente:

    Que tiene la capacidad para cumplir con todas las condiciones de uso.

    Que la utilización de la aplicación es a título personal.

2.    Condiciones de acceso

El uso de la aplicación será totalmente gratuito para el usuario. Es de cargo del usuario obtener el acceso a la red Internet, así como obtener e implementar los equipos (entiéndase “hardware”), programas (entiéndase “software”) u otros elementos y/o instrumentos de comunicaciones que le permitan el acceso a la red; de tal manera, que el usuario debe proveerse de todo lo necesario para el adecuado uso de la aplicación, debiendo pagar cualquier gasto asociado a ello.

El MHE podrá, por motivos de mantención de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, corte de energía eléctrica, y, en general, además, por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio. El usuario entiende y acepta que el MHE no es responsable de la imposibilidad en el uso de los servicios que presta la aplicación, de la demora en la obtención de la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera sea la causa que los ocasione.

El usuario no podrá copiar, modificar, adaptar, vender, licenciar, distribuir, compartir, descompilar, falsificar, descifrar o alterar la aplicación ni su diseño.

Con el objeto de proporcionar a los usuarios un mejor servicio, puede resultar necesario recopilar y procesar cierta información, la cual se obtendrá desde el dispositivo móvil en donde se ha instalado la aplicación. Esta información permitirá realizar mejoras en la aplicación que la optimicen y fortalezcan, tendiente a conseguir una experiencia del usuario satisfactoria. Las condiciones de tratamiento de esa información aparecen descritas en las Políticas de Privacidad

3.    Servicios

La aplicación hace uso de Servicios Web de Mapas (WMS), según estándares definidos por el OGC (Open Geospatial Consortium).

El MHE se reserva el derecho a determinar, modificar, suprimir, suspender y/o ampliar, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido de la aplicación y los servicios que ofrece en o a través de la misma.

La gratuidad de los servicios ofrecidos no da derecho al usuario para exigir su mantención en el tiempo. El MHE se reserva la facultad de retirar, en cualquier momento y sin aviso previo, o denegar el acceso a la aplicación, sus contenidos y/o servicios, al usuario que incumpla cualquiera de las estipulaciones contenidas en los presentes Términos o en la normativa vigente.

La función de Ubicación actual, hará uso de información detallada de ubicación, en forma de señales GPS si usted lo autoriza, para mostrar su posición en el mapa. Estas características no se pueden proporcionar sin utilizar esta tecnología.

4.    Información disponible y propiedad intelectual

La informacion disponible en la aplicación fue realizada por la empresa AWS Truepower SL (Underwriters Laboratories, UL) para la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, en el marco del Programa de Energías Renovables y Eficiencia Energética (PEERR II) y en coordinación con el MHE, el mismo que no se hace responsable por el contenido a la información.

El usuario se compromete a respetar la Propiedad Intelectual de la aplicación de acuerdo con la legislación vigente. El usuario que no diere cumplimiento a lo señalado precedentemente será responsable de todo perjuicio que se ocasione en caso de incumplimiento de las obligaciones señaladas. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito del MHE.

5.    Limitaciones, responsabilidades licencia y competencia

El uso de los servicios ofrecidos en o a través de la aplicación es de exclusiva responsabilidad del usuario, quedando, por ende, el MHE liberado de toda responsabilidad por daños y perjuicios que provengan de la mala información que pudiere ingresarse a la aplicación o la mala utilización de información obtenida a partir de ella y/o sus servicios, ya sea por parte del usuario o de terceros.

El usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes del empleo de la aplicación y los servicios para fines contrarios a las leyes, la legislación vigente o fines ilícitos o fines que perjudiquen los derechos o intereses de terceros, liberando de cualquier responsabilidad al MHE y a todo otro tercero que preste servicios y/o entregue algún contenido en o a través de la aplicación.

El MHE otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva y revocable, para que descargue la aplicación “INTiVITU” exclusivamente para su uso personal. No se le otorga el derecho a conceder licencias, volver a publicar, distribuir, copiar, ceder, sublicenciar, transferir, vender o utilizar la aplicación para cualquier otro propósito que no sea su uso personal.

El usuario expresamente acepta que responderá por todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que el MHE sufra como consecuencia de cualquier incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones establecidas en los presentes Términos.

La legislación aplicable será exclusivamente la del Estado Plurinacional de Bolivia. El usuario y el MHE fijan su domicilio en la Ciudad de La Paz, en el Departamento del mismo nombre y por este acto se someten a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.

6.    Contacto

Av. Mcal. Santa Cruz Edif. Palacio de Comunicaciones Piso 12 / Teléfonos 591-2-2186700