El Gobierno Nacional del Presidente Luis Arce inauguró albergue estudiantil en el municipio de Guanay

MHE-UCOM-03-07-2021.-  El Presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce, inauguró la mañana de hoy en el municipio de Guanay de la provincia paceña de Larecaja, un albergue estudiantil que beneficiará a más de 200 estudiantes de la región. 

Debido a las condiciones climatológicas, lamentablemente el Presidente Arce no pudo llegar a Guanay para este acto, sin embargo, a través de contacto telefónico, saludó a la población y a todos los asistentes, “lamento no poder estar presente para esta importante inauguración, pero estén seguros que en cualquier momento los visitaré. Queríamos realizar la entrega de esta obra en el mes de los paceños y así se logró; estamos seguros que el albergue será de mucho beneficio para los jóvenes y para toda la población de esta hermosa tierra”, señaló el Presidente Arce durante contacto telefónico. 

En este contexto, la entrega presencial de la obra, estuvo a cargo del Ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, “con esta infraestructura se coadyuvará a evitar la deserción escolar, brindando mayor comodidad a nuestros estudiantes que son el presente y futuro de nuestro país” señaló el Ministro Molina.

El albergue es una obra del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Municipio de Guanay, la misma cuenta con infraestructura con dormitorios con camas, comedor, aulas completamente equipadas, baños para damas y varones, etc; todo lo necesario para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades escolares. 

En el acto participaron también el Director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez; el Alcalde de Guanay, Víctor Ticona, y otras autoridades locales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
IMPRIMIR