Ministerio de Hidrocarburos y Energías mediante la estatal YPFB entrega 454 instalaciones de redes de gas domiciliario en el municipio de Mizque del departamento de Cochabamba

UCOM-20-12-2020.- El Ministerio de Hidrocarburos y Energías mediante la empresa estatal YPFB, realizó la entrega de 454 instalaciones de redes de gas domiciliario en el municipio de Mizque del departamento de Cochabamba.

Es un proyecto que sin duda cambiará la calidad de vida de sus pobladores, apoyando también a mejorar la producción de la región “queremos que el gas sea un activador de la industrialización de Mizque para que pueda producir y exportar vino, y otros derivados de frutas”, expresó el Ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina.

Estas instalaciones son un aporte del gobierno del Presidente Luis Arce como una respuesta a la lucha de los compañeros por la nacionalización de los hidrocarburos, este es un efecto de los 14 años de trabajo y fortalecimiento de la empresa estatal YPFB.

YPFB encara proyectos de instalación de redes de gas y pretende alcanzar 12 mil nuevas conexiones en los hogares bolivianos hasta fin de año. Además, que estos proyectos forman parte del plan de reactivación económica del país en beneficio de la población.

Para concluir este acto histórico, el Ministro Franklin Molina agradeció a la población de Mizque por confiar en el proceso de cambio “quiero transmitirles que no los vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando con la misma honestidad y transparencia, para que estos próximos años, todas las poblaciones se sientan confiadas y beneficiadas”

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
IMPRIMIR