Ministro Franklin Molina se reúne con el Secretario de Energía de la República Argentina

UCOM-MHE-11-12-2020.- El Ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina Ortiz, sostuvo una reunión virtual con el Secretario de Energía de la República Argentina, Darío Martínez.

La reunión tuvo como objetivo repasar la agenda energética común entre los dos países y afianzar lazos en función de la reactivación económica del sector. Cabe recalcar que actualmente está vigente la cuarta adenda al contrato y suministro de gas con Bolivia.

Este fue el primer acercamiento entre las autoridades de Estado desde que se hizo cargo el gobierno democrático del presidente Luis Arce, dado que durante el gobierno de transición, las negociaciones y proyectos del sector entre ambos países estuvieron completamente paralizadas.

Finalmente, ambas autoridades acordaron continuar con estos encuentros para fortalecer la Agenda Energética.  Criterio expresado por el Secretario de Energía en una publicación de twitter señala: “Con el ministro buscamos afianzar lazos comunes en función de concretar proyectos energéticos”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
IMPRIMIR